En una reunión mantenida ayer en Bilbao con los responsables de RRHH, nos han comunicado que dado el esfuerzo formativo que va a tener que realizar la plantilla, fuera de la jornada laboral, va a haber con carácter general una compensación de 2 días más de libranza en 2013.
Aunque parece un buen comienzo, les planteamos que era fundamental que siempre que la atención a la clientela lo permita, se habiliten las fórmulas necesarias para que la formación on-line se pueda realizar en la Oficina, “enviando” a todos los directores un mensaje en ese sentido.
Aquellas personas que dediquen jornadas fuera del horario habitual (por ej. en sábados o domingos), van a tener, además, las compensaciones establecidas en el convenio de bbk (1 día de libranza y una compensación económica que ronda los 130€).
Está última compensación se va a dar también a las personas que están trabajando en el trasvase de clientes y saldos a Caja Sur.
———————-
Recordamos que el 29 de junio ya publicamos un adelanto sobre el Besaide.
Me parece muy bien que os parezca un buen comienzo…….. Pero ¿Quien va a » apechugar» con los días de libranza??, en las oficinas, el resto de empleados, como las bajas, las vacaciones, y los recortes de plantilla.
Creo que deberiais pasar por las sucursales.
Un saludo.