Formación Besaide: Tutorías y Comidas. – Besaide Trebakuntza: Tutoretzak eta Bazkariak

Zenbait lankideri iritsi zaizkie dagoeneko Besaiderako trebakuntza programan barneraturik dauden tutoretzetarako ordutegiak. Hauetako batzuk arratsaldez, ordutegi orokorrean finkatuta dagoen arratsaldea ez den beste batean. Haien gain ibiliko garen beste zenbait gaiez gain, egun horietako bazkariaren ticket-a trebakuntza departamentura bidali behar dela  kopuru horren itzulketarako gogoratu nahi dugu.

Ya han comenzado a llegar las convocatorias para las tutorías incluídas en la formación de Besaide. Algunas de ellas en horario de tarde que no corresponde con la tarde semanal del horario general. Recordamos que, además de otras cuestiones sobre las que iremos entrando, el ticket de la comida de esos días debe mandarse al departamento de formación para su reembolso.

 

Esta entrada fue publicada en Formación. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Formación Besaide: Tutorías y Comidas. – Besaide Trebakuntza: Tutoretzak eta Bazkariak

  1. Maria dijo:

    Compañeros de Pixkanaka,
    Teniendo que estudiar un promedio de 6h al dia (fuera de trabajo) el BESAIDE para que nos de tiempo de llegar a la tutoria del próximo lunes con las materias requeridas estudiadas, creo que los tickets de comida nos importan bastante poco a la amplia mayoria de los empleados.
    Por favor, centraros en lo realmente importante.
    Gracias

    • Aunque lo hemos solicitado varias veces, todavía no nos han trasladado el calendario del curso ni las horas que corresponden a cada empleado ni cómo las distribuyen, con lo que aún no hemos podido determinar el impacto real del curso a cada persona.

      Lo que hay que tener claro (por mucho que digan algun@s) es que el curso en teoría debería hacerse en horario laboral, salvo las famosas 15 horas de formación del horario general de convenio.

      Depende de RRHH, del depto de formación y de las direcciones comerciales movilizar todos los recursos posibles para facilitar que esto sea así. Somos conscientes de que en la práctica esto va a ser muy complicado. Pero dependemos de que nos informéis de la situación real para poder reclamar que se corrijan determinadas situaciones.

      Seguiremos informando de las cuestiones que vayan surgiendo, pero agradecemos la información porque el tratamiento no está siendo el mismo en todas las zonas.

  2. Desde PK – Barcelona nos han facilitado información práctica sobre este tema:

    BON DIA:

    EL PROCEDIMIENTO PARA PASAR EL TICKET DE LA COMIDA O EL DESPLAZAMIENTO POR VOLVER A LA OFICINA ES:

    ADMISTRADOR GENERAL
    -VIAJES Y DESPLAZAMIENTOS
    -LIQ GASTOS
    -ALTA
    -CENTRO 0693-RRHH MADRID (En el caso de Gipuzkoa: 821 – Gestión Gipuzkoa)
    -FINALIDAD FORMACIÓN-CURSOS
    -CURSO 8192248 BESAIDE 2013

    UN ABRAZO

    PD: SERIA BUENO ENVIAR UNA EXPLICACION SOBRE QUE SE PUEDE PASAR Y QUE NO, YA QUE ALGUNOS SON CAPACES DE PASAR LA COMPRA SEMANAL Y OTROS SERAN TAN ******S QUE NO COMERAN ESE DÍA PARA NO PASAR GASTOS.

  3. María dijo:

    Bueno pues yo aporto que no me da tiempo a hacer el curso en horario laboral, aunque quiera, y desde casa no se me descargan las lecciones en ikampus….será puntual o será para que las tengamos que hacer desde la oficina, y ya de paso te vas acordando de las cosas que tienes pendientes y echas unas horitas más?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s