Cierres de oficinas

En una reunión mantenida con la empresa el pasado 25 de enero se nos ha comunicado, entre otras cosas, la previsión de cierre 85 oficinas entre la integración operativa y el mes de junio.

Las zonas afectadas por los cierres son las siguientes:cierres oficinas

Madrid: 44 oficinas, Comunidad Valenciana: 15 oficinas, Aragón: 5 oficinas, Castilla y León: 5 oficinas, Catalunya: 4 oficinas, Murcia: 4 oficinas, Castilla La Mancha: 3 oficinas, La Rioja: 3 oficinas, Navarra: 1 oficina y Cantabria: 1 oficina.

Las oficinas concretas afectadas por los cierres y las oficinas que recibirán el negocio de las cerradas pueden consultarse en el siguiente listado.

La empresa ha cifrado el excedente de personal ligado a estos cierres en unas 150 personas, que no tiene por qué coincidir con los empleados adscritos a las oficinas que se cierren. Según avancen las fechas comunicarán el listado del personal afectado.

El excedente de personal que se genere deberá gestionarse en base a lo regulado en el acuerdo laboral del 15 de septiembre de 2011.

Para más información sobre el contenido de la reunión del 25-1-2013 remitimos a la Nota Conjunta emitida por PK, GIV y CCOO.

Esta entrada fue publicada en Traslados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s