Según decía ayer el Diario Vasco, lo de Besaide está superado y volvemos a la normalidad.
Claro que la realidad ha venido esta mañana a las 8,30h., cuando decenas de clientes se agolpaban en nuestras oficinas y nos encontrábamos con las dificultades del último mes y pico, de las que ya hemos hablado y damos cuenta en la revista nº 250 que acabamos de llevar a la imprenta.
Al retroceso tecnológico, hemos de sumarle la política de cierre de ventanillas que ha llevado, y sigue llevando, Kutxa, aún a sabiendas de que es necesario el mayor número posible para dar atención en un entorno tan anacrónico.
A quien ha dictado la noticia a DV, deberían abrirle un expediente por engañar de forma premeditada a la clientela y encabronar, de la misma manera, al conjunto de la plantilla.
PD: Mejor sería que en lugar de hacer declaraciones a la prensa dedicaran sus esfuerzos a cerrar de una vez el capítulo de las compensaciones pendientes.
El dato: «…desde hace más de una semana la actividad en las sucursales de Kutxa está totalmente normalizada, ya que el flujo de la clientela ha vuelto a las cifras anteriores a la integración». ¿Para eso nos pidieron apuntar los clientes atendidos durante tres días a mitad de mes? Hace falta ser malintencionado y algo más para publicar eso.Si miramos la afluencia de clientes un domingo, la integración no ha supuesto ningún transtorno, ¿a que no?.