Compensaciones por Besaide

dias de libranza

(Euskaraz)

Tras más de dos meses (tres en el caso de Vital) de espera y reclamaciones, por fin se ha comunicado por parte de la empresa la política general de compensaciones por el esfuerzo realizado en la formación e implantación de Besaide.

Esta compensación es, con caracter general, de 2 días de libranza para los que realizamos la formación y 1 día adicional para los que vinimos el domingo de la integración.

En determinadas zonas de expansión, donde se vieron obligados a realizar toda la formación presencial por la tarde, les corresponden 2 días adicionales.

Los compañeros de los departamentos centrales directamente implicados en la integración informática, que han tenido que hacer jornadas especiales, tendrán compensaciones específicas, que irán en la línea de lo comentado al comienzo de la integración.

En nuestra opinión, queda pendiente la compensación a las personas que han hecho un esfuerzo especial; como por ejemplo, los compañeros que han servido de referencia a otros compañeros y que han sido uno de los principales apoyos de los demás en los momentos posteriores a la integración.

Los responsables de estas personas, que en muchos casos aún no han recibido ni las gracias, saben quiénes son, y desde aquí les invitamos a que lo trasladen a través de la línea para que ese esfuerzo excepcional se vea compensado.

Kabinputio Guillermo, ¿así quién me va a hacer los objetivos?

Esta entrada fue publicada en Formación. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Compensaciones por Besaide

  1. xabier cojones !! dijo:

    Algo es algo. Si alguien piensa que con eso se ven compensados esfuerzos, horas, sobre todo horas de cursillos, de presenciales y, lo más grave e importante, las angustias, ansiedades, preocupaciones, incertidumbres, malos genios y malas caras entre compañeros por la situación que se ha ( está) viviendo, pues apaga y vamonos !!
    Lo dicho : menos da una piedra.

  2. pringaogiputxi dijo:

    Les sale gratis, libranza = no curras-tepagolomismo + los de la oficina que se jodan.
    Yo ya pensaba que nos iban a dar un”la vida es bella”,,ni eso, que eso vale dinero.
    Iba a decir que son elegantes de cojones pero en vez del ”de ” hay que poner ”por los”.
    Sin acritud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s