Reorganización expansión: Y de propina traslados

nuevas zonasEl cierre, perdón, racionalización de un porrón de oficinas de la expansión comienza a generar sus consecuencias lógicas:

1 – La empresa nos ha comunicado la reorganización de las direcciones de zona, que queda como sigue. 

2 – El anuncio inminente de una cincuentena de nuevos traslados a Gipuzkoa, Bizkaia y Araba. Estos traslados tendrán fecha de incorporación prevista para el 1 de julio, con lo que la comunicación a los interesados debe realizarse esta semana.

Recordamos que las personas afectadas pueden acogerse a las distintas compensaciones establecidas en el acuerdo laboral.

Como siempre, nos ponemos a disposición de los afectados para aclarar o apoyar en cuaquier cuestión que estimen oportuna.

Pinchando en los siguientes enlaces se puede acceder a las aclaraciones que hemos recogido en ocasiones anteriores respecto a las compensaciones que corresponden por el traslado, o en el caso de que alguien se esté planteando acogerse a una baja incentivada, el tratamiento fiscal aplicable.

Esta entrada fue publicada en Traslados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reorganización expansión: Y de propina traslados

  1. Indignado dijo:

    Ya se que los sindicatos, sindicatos son. Ya se que los empleados, empleados somos. Pero el desmantelamiento de kutxa y Vital no tiene nombre, nos están matando sin las botas puestas,
    nos están tratando de mala manera, todo pasa por ningunear a los empleados y directivos provenientes de esas cajas. Creo que ya va siendo hora de que haya un 15-M, un movimiento de indignados o caeremos todos en la dictadura bilbaina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s