Tardes trabajadas

En PK Barcelona se están recibiendo comentarios y consultas sobre las tardes trabajadas fuera de nuestro horario laboral.

Como ya sabéis, quedarse fuera de horario a reuniones, gestiones extras o acabar tareas pendientes es completamente voluntario (fuera de 15 horas anuales destinadas a Formación) y ningún Director o Responsable puede obligaros o coaccionaros para hacerlo.

Estamos a vuestra disposición para poner en conocimiento de los responsables pertinentes estas prácticas y que desde Kutxabank se corrija esta ineficiente gestión del tiempo o mala gestión de personas.

Tired woman are sleepingPor otro lado, muchos empleados, estamos trabajando horas y tardes fuera de horario para la buena consecución de objetivos, reuniones o atención a los clientes.

En el caso de que estas tardes trabajadas nos supongan incurrir en gastos de manutención o transporte,  podemos pasar estos gastos según el siguiente procedimiento:

Menú Aplicaciones – Utilidades – Liquidación de Gastos, se abre una ventana y pinchar en “Nuevo” y seleccionar en el desplegable “Gastos sin desplazamiento”. Rellenáis el detalle de la liquidación con el importe, escanear el justificante del gasto y seleccionar en “firmas” como autorizante a DZ.

Esta entrada fue publicada en pk!. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s