Horario: ¡Sólo quedan 12 tardes!

El grupo de PK en Barcelona ha enviado la siguiente nota a  las compañeras y compañeros de Catalunya, que es válida para todo Kutxa:

Buenos días, ya estamos en Diciembre, el último mes de este año, que nos ha traído tantas novedades y algunos de los peores momentos que hemos pasado desde que entramos en Kutxa, ahora Kutxabank.

Como aguinaldo navideño a todo el esfuerzo realizado, la Dirección de Kutxabank procedente de BBK no ha encontrado mejor manera de felicitarnos las fiestas que decidir que  ya no vamos a tener Lote de Navidad, NO OS FROTÉIS LOS OJOS, estáis leyendo bien, NO VAMOS A TENER LOTE, ni compensación  alguna, como en BBK y Vital no lo tienen y no esta recogido en convenio, ebualá!!! Nos quedamos sin Lote.

 Después de esta última sorpresita que nos ha regalado RRHH, recordaros que para aquellos a quien no les quede ningún día de vacaciones, SOLO  queda 12 jornadas hasta la 17:00h, ya se acerca el trabajar hasta la 15:00, en concreto hasta las 14:40. A partir del 2 de Enero  nuestro caudal horario pasara a 1545 h anuales más 15 horas de formación a realizar fuera del horario. La jornada laboral será de 8:00 a 14:40 y los jueves de Octubre a Abril de 16:30 a 19:45, y que a los 27 días de vacaciones añadimos 3 de libranza.

Esperamos y deseamos que todo el mundo sea consciente del gran esfuerzo que ha costado tener este horario a los que procedemos de Kutxa. Vienen meses difíciles, con muchas sesiones de formación por Besaide y otros temas, pero el horario es el horario. Si cuando trabajábamos las tardes nadie se quedaba en su casa, ahora que no las trabajamos, nadie se debería quedar en la oficina.

PK Barcelona.

Esta entrada fue publicada en Hitzarmena - Convenio, Kutxa, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Horario: ¡Sólo quedan 12 tardes!

  1. Amaia dijo:

    Molt bé compains, de vez en cuando nos hace falta recordar nuestros derechos, de las obligaciones ya se encargan otros de hacerlo. Ondo izan.

  2. Sergio dijo:

    Estoy de acuero con parte del contenido pero no con las formas.

  3. fermin dijo:

    No decian que se sufragaba el “lote Navideño” con fondos de la DAD????????

  4. Pilar dijo:

    ¿Seguro que en BBK no tienen una sustitución económica del lote de Navidad?

    • Bueeenooo dijo:

      En el último convenio firmaron:
      —> Art. 48 – Bolsa de Navidad: supresión y compensación

      • Pilar dijo:

        No lo hace la DAD, fué quien inició la idea que luego asumió la empresa, pero se podría pensar en algo, ya que para muchos compañeros la DAD es una aportación a fondo perdido.
        El bocadillo de Santo Tomás sale muy caro, ¡a quien lo come!
        Después de los años, ¿no se puede defender como “derechos adquiridos”?

  5. XABIER ODRIOZOLA ASTIZ dijo:

    ¿Y EL HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO?.

  6. Mikel dijo:

    No, si aún va a parecer un chollo trabajar casi 10 horas los jueves…
    Ya me gustaría saber quien es capaz de trabajar desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde, menos dos horas, sin que su rendimiento disminuya;
    Debe de ser algún liberado… A mí ese horario me parece, en dos palabras, IN_soportable…

    • Amaia dijo:

      Mikel, no sé si serás de “los viejos” o de “los nuevos”. Muchos de nuestros compañeros entraron firmando un contrato que les podía obligar a estar hasta las 20,00 todos los días, excepto el viernes. Te parece mejor? O el que todos tengamos el mismo horario, no te parece mucho más logico? De todas formas siempre habrá opiniones diferentes y todas respetables pero llamar IN_soportable a este horario,,,, en fin. Ongi izan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s