Interpretativa del Convenio

interpretativaAunque parezca mentira, con todo el tocho que es, hemos visto desde la firma del convenio que hay situaciones que se dan en la práctica y que pueden suscitar distintas interpretaciones en su tratamiento.

Así pues, ayer se celebró una reunión de la comisión de interpretación del convenio para concretar el tratamiento concreto que ha de darse a algunas de esas cuestiones.

Los dos bloques principales que se trataron fueron, por una parte, el de movilidad, con cuestiones como: definir el punto de partida en los desplazamientos ocasionales, la inclusión de peaje y parking en esos casos, desplazamientos para formación, etc.

El otro bloque con especial contenido fue el de préstamos, donde hay que plasmar el tratamiento concreto para el cálculo del nivel de endeudamiento cuando hay dos titulares, las garantías en créditos puente y promotor, los plazos para trasladar un préstamo vivienda que exista en otra entidad, etc.

Muchas de estas cuestiones ya se han resuelto satisfactoriamente cuando se han planteado los casos concretos, ahora queda plasmar esas resoluciones y comunicarlas lo antes posible para solventar dudas.

Esta entrada fue publicada en Hitzarmena - Convenio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s