Compromiso PK

pk konpromisoaEn estos tiempos de acción sindical de soflama y postureo, queremos recordaros el compromiso por el que desde hace años venimos guiando nuestro trabajo.

Ese compromiso nos define, porque creemos que no sólo es importante lo que se hace sino cómo se hace.

COMPROMISO PK

0) Compromiso de universalidad: no tenemos afiliados; escuchamos y defendemos a todos los empleados independientemente de afiliaciones u orígenes.

1) Compromiso de independencia: no dependemos, pertenecemos ni obedecemos instrucciones de directivas sindicales externas, partidos políticos ni confederaciones.

2) Compromiso de trabajo: participamos en todos los foros y estamentos a los que tengamos acceso, nos reunimos y hablamos con todo el que nos lo pida, negociamos hasta el final, no abandonamos reuniones aunque vayamos a perder la votación y aceptamos los resultados de las mismas.

3) Compromiso de información: la información siempre será contrastada. Los estudios en los que basamos nuestras propuestas son de elaboración propia salvo que se indique la fuente. No utilizamos la información para confundir, difundir rumores ni para insultar ni criticar la labor de otros.

4) Compromiso de participación: nos comprometemos a efectuar consultas periódicas a toda la plantilla para analizar la situación y fijar lineas de actuación, siempre antes de las elecciones para elaborar el programa y antes del inicio de la negociación de los convenios.

5) Compromiso de apertura: trabajamos para facilitar los procesos de participación electoral mediante el voto electrónico. No promovemos medidas que impidan o dificulten que un empleado de kutxabank pueda ejercer su derecho al voto.

Esta entrada fue publicada en pk!. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s